El aroma es un factor poderoso cuando se trata de atracción. Debido a que las mujeres tienen un sentido del olfato más agudo que los hombres, la forma en que huele un hombre puede tener un gran impacto en lo atractivo que lo encuentra una mujer. Aquí están los cinco aromas masculinos que pueden impresionar a cualquiera.
Picante
Las notas especiadas de una fragancia, como canela, jengibre, incienso y mirra, pueden calentar incluso las noches más frías. Los aromas evocan recuerdos de hornear, especialmente de las fiestas navideñas, y recuerdos cálidos para muchas mujeres, lo que puede ser muy excitante. De hecho, durante mucho tiempo se ha pensado que la canela genera excitación sexual tanto en hombres como en mujeres.
Agrios
Limpio y vigorizante, el aroma picante de los cítricos, como el limón, la lima, la naranja, la hierba de limón y el pomelo rojo, les da a los hombres ese aroma recién salido de la ducha, un olor que muchas mujeres encuentran atractivo. ¡No te excedas o podrías oler como el departamento de frutas y verduras!
Limpio
El olor limpio de la ropa limpia, el jabón o el champú puede tener un impacto poderoso en las mujeres que disfrutan del olor fresco. Los aromas limpios pueden ser energizantes y estimulantes, dando a las mujeres una sensación de calma, que luego puede conducir a un aumento del deseo y la atracción sexual.
Almizcle
Un elemento básico de la mayoría de las colonias masculinas, el almizcle es un aroma rico, sexy y sensual que vuelve locas a muchas mujeres. La fragancia es masculina en todos los sentidos y es una que muchas mujeres eligen para que la usen sus hombres, además de ser una opción popular entre los propios hombres. Cuando se descubrió por primera vez el aceite de almizcle, se decía que tenía poderes inusuales de atracción sexual. Las colonias de almizcle actuales se basan en este aceite, que originalmente se derivaba del ciervo almizclero.
Terroso
Los aromas terrosos como el sándalo, el pachulí y el palo de rosa son aromas fuertes comúnmente asociados con la masculinidad. El aroma terroso puede calentar el cuerpo y aumentar la sensación de bienestar, aumentando así el deseo de la mujer de tener un encuentro sexual. El sándalo, de hecho, se parece a la andosterona, que es una sustancia química secretada por las axilas de los hombres humanos. Los estudios científicos han concluido que las mujeres vinculan inconscientemente el aroma del sándalo con la andosterona, elevando así la atracción y el deseo sexual hacia los hombres que usan ese aroma.
Hay muchas formas de atraer mujeres; El olor puede ser uno de los más poderosos debido al mayor sentido del olfato de las mujeres. Considere estos cinco aromas más destacados la próxima vez que compres una nueva fragancia.